Home: Elite 70 años

Elite fue fundada por Julius Wartelski y su hijo John en 1943, ambos provenientes de Alemania. Desde muy joven John desarrollo su vocación de Chocolatier. Gracias a su padre, asistió a las mejores bombonerias y escuelas de Berlín y Zurich. Desde los 14 años, John Wartelski adquirió experiencia trabajando junto a los líderes de la industria en la década del treinta.

En 1938, la familia Wartelski emigra al Uruguay, donde instala una cadena de lecherías y una hosteleria a las afueras de la ciudad de Montevideo. En esa misma ciudad es donde comienza a fabricar bombones exclusivamente para clientes selectos.

Finalmente en 1943 llegan a Buenos aires, donde inauguran su primer local en Belgrano, ubicado en Ciudad de la Paz 1883. Inicialmente su clientela se limitaba a un reducido núcleo suizo-alemán, siendo estos los que promovieron y divulgaron la excelentísima calidad de los productos, hasta convertir la marca en la mas prestigiosa de Buenos Aires. Reconocido no solo por su altísimo Standard de calidad, rellenos como mazapán, nougats, trufas y sus combinaciones, llevaron a la popularidad entre los grandes personajes a nivel local como internacional. El chocolate Elite es desde entonces elaborado bajo receta propia y bajo un exigente control de calidad en todos sus procesos, lo que garantiza su superioridad en el rubro.

A partir de los años setenta, después de educarse y perfeccionarse en Alemania, Suiza e Inglaterra, se incorpora Leonardo Wartelski. De ahí Elite comienza a incursionarse en diferentes mercados como Brasil, Estados Unidos, Japón y Corea, perfilándose como una marca de nivel internacional.

Hoy, Elite brinda la experiencia de generaciones familiares, el desarrollo constante de nuevas ideas y productos, el mejor servicio y atención, y la mejor calidad en la industria de chocolates Finos tanto a nivel local como internacional.


Descuentos Corporativos | Calendario
©2016 Elite Chocolates